Una indirecta pa' el alma de la fiesta
La mamá de la "bendi" del maleante barato tiró su indirecta bien recta pa' el alma de las fiestas, sí, esa que tiene pastillas. Es que ella sabe muy bien que ese man no quiere a nadie, no quiere ni respeta a su propia sangre y qué va a querer a la 'perita' de turno. Es que la experta en brochas y polvos tiene que entender que él solo piensa en su beneficio, en salir del "resort" y facturar, es un jugador y boxeador. Mire que ya se lo están advirtiendo, después no se queje cuando la suban al cuadrilátero por décima vez.
Lee la edición impresa
Les dije que lo quería pa' "pifearlo"
Esta viejita 'ta clarita como el agua de la tinaja. Es que ella no quiere a cualquier "pelagato" que se le aviente por ahí pa' que sea el papá de su "bendición". Eso sí, ella los acepta pa' salidas, entradas, para que le hagan los mandados, montar bici, ir a comer helados y eso, pero uno de los requisitos pa' que sea un buen papá es el "money", porque ella ya está en el juego de las estrellas y tiene que asegurar su futuro. Una vecina le dijo a Chuchezka que está esperando que su hombre de color fuerte, ese que la vuelve loca, le firme un papel para empezar a hacerlo porque pa' los 50 ya es tarde.
Muerde el piso por el oso regalón
Un oso de carne y hueso anda peor que la Lotería Nacional de Beneficencia: regalando que da es miedo, y parece que su mujercita está que se la lleva el diablo por eso. El tremendo regalo de cuatro ruedas que le dio a su mejor amigo fue la gota que derramó el vaso, porque "La bandida" dice que solo ella recibe regalazos de esos niveles. ¡Agua que me quemo!